Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado noviembre 20, 2021 | M. Campagnani

Detención provisional para segunda persona vinculada a un homicidio en la Tulihueca

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional para una segunda persona por la presunta comisión de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio agravados,  ocurridos el 24 agosto de 2021, en La Tulihueca, distrito de La Chorrera.

Valorados los argumentos planteados por la Fiscal Nabila Bravo, quien actuó en representación del Ministerio Público, el Juez de Garantías ordenó como medida cautelare la detención provisional por la naturaleza del hecho y los riesgos procesales de peligro de fuga y destrucción de medios de pruebas entre otros. De igual manera se legalizó la aprehensión del imputado y se dio por presentada la formulación de cargos.

El hecho se dio cuando el imputado llegó a la residencia de la víctima, Adrián Flores (q.e.p.d.) y le realizó múltiples detonaciones causándole la muerte y heridas a su esposa y hermano, en presencia de tres menores de edad, para luego salir huyendo del lugar en un vehículo color gris.

En esta causa se mantiene además con medida de detención provisional el conductor del vehículo en el  cual se dieron a la fuga.

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!