Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 4 de marzo de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado enero 16, 2021 | M. Campagnani

Detención provisional para mujer vinculada al homicidio de joven hallado en Chame

Luego de presentar los elementos de convicción la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró se ordenara la detención provisional a una mujer por los delitos homicidio agravado, privación de libertad, asociación ilícita y robo agravado, en perjuicio del joven Enrique Ryce, de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en el corregimiento de El Líbano, distrito de Chame, el 2 de diciembre de 2020.

Los fiscales Reynaldo Ceballos y Patricia Natera lograron vincular a la mujer mediante pruebas periciales, testimoniales, diligencias de inspección ocular, transcripciones de audios, entrevistas entre otras, por lo que solicitaron a la Juez de Garantías Kerine Jaén, aplicar la medida cautelar de detención provisional, por la gravedad del hecho ocurrido, además de legalizar la aprehensión, la incautación de datos y la formulación de cargos, solicitudes que fueron concedidas por la Juez.

La imputada fue aprehendida por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público cuando se encontraba en su residencia ubicada en la barriada Colinas del Oeste, corregimiento de Cerro Silvestre.

El cuerpo del joven Enrique Ryce fue hallado y posteriormente identificado por su madre. Un día después, el jueves 3 de diciembre de 2020 el carro de la víctima fue incendiado en El Chorro, distrito de La Chorrera.

El Ministerio Público tiene un término de seis meses para desarrollar esta investigación.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!