jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 15, 2019

Detención provisional para hombre que golpeó a su mujer

A un ciudadano se le impuso la medida cautelar de detención provisional, por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su esposa, hecho ocurrido a las 8:00 p.m., del 10 de noviembre de 2019, en el corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

Correspondió al fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Omar Castañedas solicitar la imputación de cargos y la medida cautelar, que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías presidido por la juez Luisa Pulido.

El día del hecho la pareja se encontraba dentro de su residencia, cuando el agresor comenzó a golpear a la víctima, quien salió de la casa en busca de ayuda a la calle siendo seguida por su victimario, quien la hala por el brazo para llevarla de vuelta a casa, mientras sus vecinos le gritaban que la dejara.

El hombre golpeó nuevamente a la mujer, por lo que sus vecinos llamaron a la Policía Nacional que realizó la aprehensión del agresor. La víctima fue evaluada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses y se le otorgó una incapacidad de 10 días por las lesiones.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox