martes , 19 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles octubre 23, 2019

Detención provisional para hombre por tentativa de homicidio

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un sujeto por el delito de homicidio, luego que este hiriera a un ciudadano con un cuchillo en un hecho registrado el 31 de agosto de 2019, en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Aida Soto de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitar la imputación de cargo en la categoría de autor y la medida cautelar de detención provisional ante el Tribunal de Garantías, siendo todas avaladas por la juez Massiel Ruiz.

El hecho se registró en horas de la tarde en una residencia ubicada en el sector de Tinajitas, corregimiento de Belisario Porras cuando el imputado le tiró piedra y botellas a la víctima para posteriormente herirla en un costado derecho de la cintura con un cuchillo.

La víctima fue trasladada a un centro de hospitalario en busca de atención médica en donde se le asignó una incapacidad médico legal de 40 días, debido a que las lesiones pusieron en peligro su vida.

La Fiscalía continúa en el desarrollo de la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox