domingo , 17 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 22, 2019

En San Miguelito

Detención provisional para hombre por robo en perjuicio de conductora de vehículo de servicio de plataforma electrónica

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un sujeto por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo, por un hecho ocurrido el 17 de octubre de 2019, en perjuicio de una conductora de vehículo de una empresa que brinda servicio de transporte a través de una plataforma electrónica.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías Gustavo Romero Duque.

El hecho se registró en horas de la mañana cuando el imputado solicitó a través de la plataforma de la empresa, un vehículo para ser trasladado desde Parque Lefevre hacia El Crisol en el distrito de San Miguelito, lugar donde mediante violencia e intimidación valiéndose de un arma blanca despojó a la conductora del vehículo y sus bienes personales.

El sujeto fue aprehendido el día 18 de octubre, cuando viajaba en el vehículo robado tras cometer una falta administrativa por ir manejando y manipulando el celular. Las unidades al revisar la matrícula del vehículo se percataron que el mismo mantenía una denuncia y se trataba de un carro robado.

La Fiscalía cuenta con un término de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox