miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes abril 16, 2019

El hecho ocurrió en Villa Lucre

Detención provisional para hombre por homicidio y tentativa de homicidio

A una persona se le impuso la medida cautelar de detención provisional por los delitos de tentativa de homicidio y homicidio doloso en perjuicio de un hombre y una mujer quienes caminaban en una acera ubicada al frente de una ferretería, en la vía principal de la urbanización Villa Lucre, en San Miguelito.

El hecho ocurrió a las 7:45 de la noche del 20 de diciembre de 2018, cuando un vehículo a gran velocidad trató de impactar al hombre, sin embargo, atropelló a la dama, quien se encontraba caminando junto a sus familiares luego de realizar unas compras. El agresor, un hombre de aproximadamente 26 años de edad, se dio a la fuga.

En el desarrollo de la investigación se pudo conocer que el conductor anteriormente había tratado de atentar contra la vida del ciudadano lanzándole amenazas y tratando de atropellarlo.

Le correspondió al Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Adonis Marquínez solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por tentativa de homicidio y homicidio doloso fueron avalados por el Juez de Garantías Erick Vergara.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!