lunes , 9 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes noviembre 12, 2019

En San Miguelito

Detención provisional para hombre por el delito de tentativa de hurto

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano que se introdujo en una residencia a ubicada en la barriada San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito, con el propósito de realizar un delito de tentativa de hurto.

Correspondió a las fiscales de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Clara Bravo y Milagros Rujano solicitar la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada en su totalidad por la juez de Garantías, Yemahara Pedroza.

El día del hecho, el imputado intentó apoderarse de una computadora tipo laptop, una cartera y varias gorras, lo cual no logró toda vez que fue aprehendido por unidades policiales en el lugar del hecho.

Durante la audiencia la fiscal Rujano sustentó el peligro que el imputado representa para la comunidad y la destrucción de pruebas, explicando al Tribunal que el sentenciado mantiene una sentencia condenatoria vigente, lo que fue valorado por la juez de Garantías que dictó la medida cautelar de detención provisional a favor del Ministerio Público.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox