domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves agosto 29, 2019

Detención provisional para dos sujetos por posesión ilícita de arma de fuego

La medida cautelar de detención provisional le fueron impuesta a dos hombres por el delito de posesión de arma de fuego. Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar para ambos sujetos, las cuales fueron avaladas por la juez de Garantías, Melissa Arosemena.

El hecho se registró el 25 de agosto de 2019, en el sector de Fátima, corregimiento Amelia Denis De Icaza, distrito de San Miguelito, a las 3:50 a.m., cuando los dos imputados al notar la presencia policial se dan a la fuga, por lo que las unidades realizan una persecución donde logran capturar a uno de los imputados quien mantenía en su poder un arma de fuego con un proveedor y municiones, las cuales dejó caer al piso al momento de ser reducido.

Seguidamente también se logró la aprehensión del segundo imputado quien también portaba un arma de fuego y al momento de ser capturado la dejó caer en el piso. Ambas armas al momento del peritaje balístico son idóneas para efectuar disparos. La Fiscalía cuenta con un plazo de 5 meses para realizar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!