Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 10, 2020 | I. Del Vecchio

Detención provisional para dos hombres por posesión ilícita de arma

En audiencia de solicitudes múltiples,  la Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, logró la detención provisional de dos hombres por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma, hechos acontecidos en dos fechas diferentes.

El primer caso se trata de  un ciudadano  que fue aprehendido luego que unidades policiales le dieran persecución en Las Colinas, de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías y, al realizarle la diligencia de registro corporal, se le ubicó un arma tipo pistola, con dos municiones.

El otro hecho se registró en el Sector 4 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, donde se logró la aprehensión de un ciudadano a quien se le ubicó un arma de fuego tipo pistola;  a este ciudadano se le imputaron también cargos por delito contra la salud pública,  debido que al momento de su aprehensión se encontraba infringiendo la medidas sanitarias adoptadas por el Ministerio de Salud.

En ambos casos se logró la  legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por el Tribunal de Garantías los días 4 y 8 de agosto de 2020. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox