viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles noviembre 20, 2019

El camión contenía más de 2 millones de dólares

Detención provisional para cuatro personas por robo a camión blindado

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional para cuatro personas involucradas en el hurto agravado de un camión blindado que contenía más de 2 millones de dólares, el hecho se registró en un centro comercial del distrito de San Miguelito, el lunes 18 de noviembre de 2019.

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Yahaira Harding solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por los delitos de hurto agravado, hurto de auto y asociación ilícita para delinquir, para las cuatro personas y el delito lesiones personales para sólo una de ellas, imputaciones que fueron avalados por la juez de Garantías, Geonela Ortega quien a solicitud del Ministerio Público impuso la medida cautelar de detención provisional.

Luego del hurto del vehículo blindado en el centro comercial, los imputados se dirigieron hacia el sector de La Pulida en Villa Lucre, donde fueron abordados por unidades de la Policía Nacional, iniciándose un intercambio de disparos en el que resultó herido una unidad policial. Los imputados se dan a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Prado el cual dejan abandonado frente al Centro de Rehabilitación Femenina. Seguidamente se logra la aprehensión de cuatro de las cinco personas involucradas en el hecho.

Entre los imputados figura el conductor del vehículo blindado de la empresa de valores quien incumplió el procedimiento de seguridad de dicha en compañía de no abrir la puerta y activar el botón de pánico.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox