jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles marzo 7, 2018

En Colón

Detención provisional contra un ciudadano vinculado al homicidio de un funcionario judicial

El día de hoy, a solicitud de la Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón/ Guna Yala fue legalizada la aprehensión, formulación de cargos y se aplicó la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano, por el delito de homicidio en perjuicio de José Luis Ortega (Q.E.P.D.), funcionario del Órgano Judicial.

En la audiencia por este caso se realizada la mañana de este miércoles 7 de marzo, el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal de Circuito, David Medina de la Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón/ Guna Yala.

El Fiscal de Circuito, David Medina también logró que se le imputara cargos al ciudadano, por los delitos de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilegal de armas.

Este caso se originó el 3 de marzo de 2018, aproximadamente a las 11:30 p.m., en la barriada Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, cuando producto de múltiples impactos de bala falleció el funcionario José Luis Ortega.

Se le concedió al Ministerio Público, seis meses para la investigación de este hecho. Cabe destacar que por este caso se giraron tres ordenes de aprehensión, de los cuales uno de ellos se entregó y hoy fue llevado ante un Tribunal de Garantías.

Q. Moreno.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox