Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes mayo 29, 2020

Detención provisional a una persona por falsificación de dinero y contra la salud pública

Una persona fue detenida provisionalmente por los delitos contra la fe pública, específicamente falsificación de moneda y contra la salud pública; mientras a dos personas que le acompañaban se les decreto el arresto domiciliario y se les imputó por el delito contra la salud pública.

El hecho ocurrió el 26 de mayo del 2020, aproximadamente a las 7:30 p.m., en el sector de Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito, cuando el imputado en compañía de dos personas se encontraba en posesión, de B/. 440.00, en denominaciones de 20, los cuales resultaron ser falsos, según lo indicado en el informe pericial por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses; y se disponía ponerlo en circulación, al efectuar una compra a un ciudadano.

Además, se les encontró infringiendo las normas sanitarias adoptadas por el Ministerio de Salud (MINSA) de la República de Panamá dictadas mediante Decreto Ejecutivo N°507 del 24 de marzo del 2020, para impedir la propagación de la enfermedad infecciosa en el país, declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En representación del Ministerio Público estuvo el fiscal Davis A. Julio Rodríguez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox