Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 7 de agosto de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles abril 27, 2022 | D. Lemos

Detención provisional a 4 personas por el delito de pandillerismo y se eleva a causa compleja la investigación

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, logró la detención provisional de 4 personas por delito de pandillerismo, luego de ser llevadas a audiencia de solicitudes múltiples ante un Juez de Garantías, donde además se elevó a causa compleja, otorgándose 6 meses más para la investigación.

Los imputados están vinculados a investigaciones que adelanta el Ministerio Público, como presuntos integrantes de la pandilla “Los Pandas”, que opera en Nuevo Colón, Calle Paterson y Peregrino, en Cativá, provincia de Colón.

Estas personas fueron aprehendidas en la operación “Caminante” realizada por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita y la Fiscalía de Adolescentes de Colón, en conjunto con la Policía Nacional, el 26 de octubre de 2021, en diversos sectores de la provincia de Colón.

Durante las diligencias también se decomisaron 4 paquetes con sustancia ilícita, que forman parte de la investigación.

Esta pandilla se dedica a la comisión de diversos delitos como; homicidios, posesión ilícita de armas de fuego, robo, hurto, delitos relacionados con drogas, entre otros.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!