Fiscalía Regional de Herrera solicita información para dar con el paradero de una menor
mayo 08, 2023

La Fiscalía Regional de Herrera solicita la colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de Paola Arielys Cedeño Quintero de 14 años de edad, que se mantiene desaparecida desde el pasado 11 de abril de 2023, cuando sale de la casa de su abuela ubicada en el Barrero de Pesé, provincia de Herrera.

De acuerdo a sus familiares sale de la casa de la abuela para el colegio donde cursa noveno grado y en la actualidad no saben del paradero de esta menor, que mantenía vestimenta del uniforme del colegio.

Sus generales son; trigueña, de cara delgada, cabello negro, ojos oscuros y nariz perfilada.

Se le pide a la ciudadanía de tener alguna información que pueda colaborar con la ubicación de esta persona, pueda comunicarse a los teléfonos 913-0128/0127 de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía De Herrera o a los teléfonos 913-0741/0744 de Investigación Judicial.

Quizás también le interese leer

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de...