Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

domingo , 5 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 8, 2020

Denuncian desaparición de menor en Alanje

El Ministerio Público a través de la Personería Municipal de Alanje mantiene investigación por el delito contra la libertad por la desaparición de la menor Lorena Jackeline Montezuma Rodríguez.

Los familiares señalaron desde el año 2018, la menor salió de su residencia ubicada en la barriada Vista Hermosa, corregimiento de Divalá, distrito de Alanje, sin llevarse sus pertenencias, ni comunicarle nada a su padre. Desde ese entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo al padre de la menor esta no era la primera vez que su hija se evadía del hogar, por lo cual el Juzgado de Niñez y Adolescencia, mantenía un trámite por la evasión de la menor.

Una vez reportada la situación este Despacho Judicial en conjunto con los estamentos de seguridad, ha llevado a cabo diversas diligencias judiciales sin obtener a la fecha respuesta positiva.

De acuerdo a los denunciantes, la adolescente es de estatura baja, de raza indígena, en ese momento mantenía el cabello corto, pintado de color amarillo, era de contextura agarrada, de tez trigueña y no cursaba estudios.

Se le hace un llamado a la comunidad en general, para que quien pueda suministrar información al respecto pueda comunicarse al teléfono 772-7062, de la Personería de Alanje o bien a la Policía Nacional 772-7027.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox