viernes , 22 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles octubre 16, 2019

Decretan la detención provisional a una persona por robo

Un ciudadano fue detenido provisionalmente al ser investigado por el delito de robo agravado; el fiscal Miguel Ángel Herrera, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, solicitó legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y medida cautelar, la cual fue validada por el Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 5 de octubre de 2019, aproximadamente a las 9:40 p.m., en el corregimiento de Río Abajo, cuando la víctima se dirigía hacia su casa y es interceptada por el imputado el cual con arma de fuego la despoja de un bolso que mantenía, su celular, dinero en efectivo y documentos personales, lográndose dar a la fuga.

Luego, gracias a un ciudadano que observó lo ocurrido, le da persecución al vehículo hasta cierto lugar, dando aviso a la Policía por la línea 104, siendo aprehendido en dicho vehículo descrito como taxi modelo Kia Picanto.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y Río Abajo), en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox