Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

domingo , 5 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes febrero 10, 2020

Decretan la detención provisional a una persona por robo agravado

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a una persona por el delito de robo agravado luego que la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana solicitara la legalización de la aprehensión e imputación de cargos ante la Juez de Garantías.

El hecho ocurrió el 23 de enero de 2020, aproximadamente a las 1:05 p.m., en el corregimiento de Río Abajo, cuando el imputado, acompañado de dos personas (aún por identificar), mediante violencia e intimidación, ocasionan lesiones a la víctima, se apoderaron de más de mil balboas en efectivo que tenía en su cartera. Los sospechosos se dieron a la fuga en un vehículo tipo sedán, color verde.

Esta persona fue capturada por la Policía Nacional en el sector de Samaria, distrito de San Miguelito, a bordo del vehículo donde le ubicaron alrededor de mil balboas.

La Sección de Atención Cuarta Subregional (Río Abajo, Parque Lefevre y Pueblo Nuevo) de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial, originaron las investigaciones que dieron con la captura del imputado y su vinculación con el hecho delictivo.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox