Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

miércoles , 23 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 31, 2020 | D. Lemos

Decretan la detención provisional a una persona por delitos sexuales

Por los delitos de actos libidinosos, violación y corrupción de menores, en perjuicio de 4 niñas (2 de 12  años y 2 de 13 años de edad), quedó detenido provisionalmente un ciudadano de 56 años de edad.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Xochilt N. Castillo, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, que presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y solicitud de la medida cautelar, ante el Juzgado de Garantías.

Fueron varias audiencias por investigaciones preliminares donde en reiteradas ocasiones el imputado presuntamente ejecutó actos libidinosos no consentidas, en perjuicio de una menor de edad, mientras la misma se mantenía bajo el cuidado de su persona en tutorías dentro de una residencia en el corregimiento de Tocumen, en el año 2014.

Se solicitó acumulación de las cuatro causas la cual fue aceptada, se apeló la medida cautelar de detención provisional por parte del abogado defensor, y se realizará el viernes 4 de septiembre de 2020, a las 08:30 a.m.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Decretan la detención provisional a una persona por delitos sexuales DL 31ago2020

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox