miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 26, 2019

Decretan la detención provisional a un ciudadano por robo en un restaurante en El Carmen

A petición del Ministerio Público, representado por la fiscal Anilú Batista de la Sección de Litigación, decretan la detención provisional a un ciudadano por el delito de robo agravado, en un restaurante ubicado en el sector de El Carmen, con Vía Brasil.

El hecho ocurrió el 20 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 11:07 p.m., cuando entraron 2 personas, los cuales tenían unas bolsas en sus manos, segundos después un tercer sujeto salta una barda del local, llegó directo a la caja sacó un arma de fuego y bajo amenaza le pidió a una de las víctimas que le entregara todo el dinero, luego el sujeto se voltea y le dice a los clientes del restaurante que se trataba de un asalto, por lo que los otros 2 sujetos despojan de sus pertenencias a los clientes del restaurante y se van del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, el cual mantiene una denuncia de hurto.

Esta persona fue aprehendida en un operativo realizado por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana y la Policía Nacional en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Otro de los implicados que es un menor de edad y quien fuera aprehendido en una diligencia de allanamiento realizada en el corregimiento de El Chorrillo, está a órdenes de la Fiscalía Superior de Adolescentes. En estos allanamientos se recuperó el vehículo utilizado en el robo.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox