domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes julio 26, 2019

Decretan detención provisional por tentativa de homicidio y robo en Bocas del Toro

A petición del Ministerio Público, una persona de 18 años se mantendrá detenida provisionalmente luego de haber sido vinculado con los delitos de tentativa de homicidio agravado y robo agravado en perjuicio de dos personas una de 20 años y otra de 24 años, en un hecho registrado en la provincia de Bocas del Toro.

El 18 de julio de 2018, dos sujetos abordaron un taxi, solicitaron ser llevados a la barriada Los Ángeles, ubicada en el corregimiento de Empalme, y mientras se realizaba la carrera, los sujetos desde el taxi proceden a dispárale a un joven que se encontraba a orilla de la calle. Luego, mediante amenazas e intimidación utilizando el arma de fuego despojan al conductor del taxi del dinero que llevaba consigo.

En audiencia de control el Fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidios Juvencio Caballero Solé, solicitó al Juez de Garantías declarar legal la aprehensión, formular los cargos por los delitos de homicidio doloso agravado en grado de tentativa y delito por robo agravado. Ambas solicitudes fueron admitidas.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación y otra serie de diligencias judiciales.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!