miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles mayo 15, 2019

Decretan detención provisional por homicidio en David

Un hombre de 29 años está detenido provisionalmente por el delito de homicidio doloso agravado en calidad de cómplice primario, por su presunta vinculación con el hecho que le causaron la muerte a Lucas Cuevas el 25 de febrero del 2019, en el sector de David, próximo a la terminal de transporte.

En una audiencia de control el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público Aris Pittí, presentó elementos de convicción que vinculan a este ciudadano con lo sucedido ya que hay testimonios que lo señalan presuntamente como la persona que presuntamente conducía el vehículo en donde se transportaban quienes cometieron el hecho.

El Fiscal Pittí indicó que se mantienen realizando diversas diligencias en conjunto con los estamentos de seguridad a fin de dar con la ubicación de otras personas que pudieran estar relacionadas a este caso.

El protocolo de necropsia reveló que Cuevas falleció producto de heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Al hoy investigado se le aplicó la medida cautelar de detención provisional. Y el Ministerio Público cuenta con cinco meses para continuar con la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!