Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 24 de noviembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles octubre 21, 2020 | B. Caballero

Bocas del Toro

Decretan detención provisional por delitos sexuales en perjuicio de una menor de edad

A solicitud del Ministerio Público, un hombre de 23 años permanecerá detenido provisionalmente, por su presunta vinculación con diversos delitos sexuales cometidos en perjuicio de una menor de edad, medida cautelar solicitada por la Fiscalía Regional de la provincia de Bocas del Toro al valorar los riesgos procesales y la naturaleza de los hechos investigados.

Julio Campines, Fiscal Coordinador de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía de Bocas del Toro, durante la audiencia de control, solicitó legalizar los actos de investigación efectuados por el Ministerio Público así como la petición de orden de aprehensión que se ordenó en contra del imputado.

Seguidamente, el Fiscal procedió a solicitar la imputación de los hechos investigados en atención a los posibles delitos sexuales cometidos; delitos de violación, corrupción de menor y  pornografía infantil. Todas las peticiones fueron admitidas.

El Juzgado estableció un plazo de 6 meses al Ministerio Público para desarrollar la investigación que se originó el 16 de octubre de 2020.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox