miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes julio 23, 2019

Decretan detención provisional por amenazar de muerte a su expareja

Un hombre de 33 años permanecerá detenido provisionalmente, a solicitud del Ministerio Público, tras ser acusado por su expareja de 23 años de amenazarla con acabar con su vida, tras separarse de ella.

Los hechos de esta investigación se dan el 11 de marzo de 2018, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en una residencia ubicada en Empalme, Barriada el Mayor B, en la provincia de Bocas del Toro, cuando la víctima recibió llamadas y mensajes de texto en donde la amenazaban de muerte, además de insultarla con palabras obscenas.

Señaló la afectada que su expareja le enviaba videos de personas a las que mataban y les cortan parte de su cuerpo y le decía que haría lo mismo con ella. Esto provocó grave afectación psicológica que guarda relación a los hechos denunciados, tras recibir humillaciones constantemente con palabras obscenas y denigrantes, según lo reflejó la evaluación de la Psicóloga Forense.

Ante estos hechos el Ministerio Público, giró orden de aprehensión y conducción la cual se materializó el 17 de julio de 2019, fecha en la cual el investigado fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

En audiencia de control la fiscal adjunta de la Sección Especializada de Familia, Minoschca Hernández presentó los elementos de convicción por lo cual la Juez de Garantías ordenó la detención provisional, y la imputación del cargo.

B. Caballero.

 

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!