jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

lunes noviembre 18, 2019

Decretan detención provisional por agresión a su pareja

Un ciudadano de 33 años permanecerá detenido provisionalmente, por el delito contra el orden jurídico familiar en la modalidad de violencia doméstica, en perjuicio de su pareja una mujer de 24 años de edad.

La investigación inicia por una denuncia puesta el 14 de noviembre, por la víctima, que indicó que su pareja la había agredido en el rostro en medio de una discusión. Ese mismo día en horas de la madrugada y luego que este fuera a buscar un cuchillo ella logra escapar de su agresor.

El Ministerio Público a través de la Personería de Isla Colón, en Bocas del Toro, a cargo de José Mójica recibe la denuncia e inicia la investigación, donde luego de reunir elementos de convicción se gira una orden de aprehensión y el 16 de noviembre, es capturado luego que este llegará a la casa en donde se encontraba la víctima nuevamente.

En audiencia de control el Fiscal Adjunto de la Sección de Familia Carlos Palacio solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión, imputar el cargo antes señalado y solicitar la detención provisional lo cual fue admitido en su totalidad.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox