Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 7 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes junio 12, 2020 |

Decretan detención provisional para dos personas por comercialización de drogas en Bocas del Toro

Dos hombres permanecerán detenidos preventivamente, después de ser imputados por el delito de comercialización de sustancias ilícitas, por hechos ocurridos en la provincia de Bocas del Toro.

El primero de los casos se dio el 4 de junio de 2020, en Finca 52, cuando la Fiscalía de Drogas en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), aprehenden a una persona al cual se le ubicó el dinero autorizado para diligencia de compra controlada, además de la sustancia ilícita.

En audiencia de control se presentaron los elementos de convicción que lo vinculan con el hecho, por lo cual se ordenó la detención provisional y se estableció como término para investigación seis meses.

En otro hecho en Almirante, la Fiscalía de Drogas en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, mediante diligencia de allanamiento y registro ubicaron en una residencia dinero utilizado en una operación y las sustancias ilícitas.

Ante la petición realizada por el Ministerio Público el Juez de Garantías ordenó la detención provisional y se le imputo el delito de comercialización de sustancias ilícitas.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox