Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 28 de marzo de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes febrero 18, 2020

Decretan detención a dos personas por tentativa de homicidio en Las Lomas

Dos hombres de 23 y 50 años de edad permanecen detenidos provisionalmente, luego que el Ministerio Público presentara, en audiencia de control, pruebas que los vinculan con el delito de tentativa de homicidio en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo a las investigaciones, un hombre de 34 años resultó herido por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, luego que dos personas, de acuerdo a los testigos, llegaran hasta su residencia ubicada en el distrito de David.

Luego de registrada la situación unidades de la Policía Nacional dieron persecución a dos personas que fueron señaladas como los presuntos autores del delito, por lo cual los aprehenden y en audiencia de control los fiscales Aris Pittí y Luis Jiménez, de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, presentaron los elementos de convicción recabados en esta causa penal.

Siendo así que los fiscales solicitaron al Juez de Garantías decretar legal las aprehensiones, imputar por el cargo de homicidio doloso agravado y como medida cautelar aplicar la detención provisional a cada uno al considerar que esta es la más apropiada.

Todas las solicitudes fueron admitidas y como término para la investigación se concedió el plazo de seis meses.

Mientras tanto la víctima permanece en un centro hospitalario para su recuperación bajo estrictas medidas a fin de garantizar su seguridad.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox