miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes febrero 5, 2018

Decomisan productos presuntamente falsificados en locales de la Feria de La Chorrera

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, en conjunto con la División de Delitos Contra la Propiedad Intelectual de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizaron el pasado 31 de enero de 2018 varias diligencias de allanamiento en algunos puestos de ventas en la Feria de La Chorrera, en el distrito de Panamá Oeste.

La diligencia de allanamiento en la Feria de La Chorrera dio como resultado la aprehensión de diversos productos presuntamente falsificados.

El operativo fue dirigido por fiscales de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, previas autorizaciones emitidas de Jueces de Garantías de la provincia de Panamá Oeste, donde se desarrolla la reconocida festividad.

Finalizada la diligencia se lograron contabilizar 405 productos variados consistentes en: gorras, suéter, cartera, entre otros artículos, que vulneran los derechos marcarios e infringen los derechos de Propiedad Intelectual.

Q. Moreno.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox