jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes febrero 4, 2019

Declaran legal la investigación en contra de dos personas por extorsión

Detención provisional fue la medida cautelar aplicada a dos personas de 34 y 18 años, quienes se mantienen vinculados al delito de extorsión ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.

En audiencia de control Julio Campines Fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana presentó ante el Juez de Garantías los elementos de convicción que vinculan a ambas personas con los hechos.

El trabajo de seguimiento que se realizó permitió llevar cabo operaciones encubiertas, análisis de videos entre otras diligencias las cuales fueron decretadas legales.

Ambas personas se mantendrán detenidos por un período de seis meses mientras que el Ministerio Público lleve a cabo otras diligencias en este caso.

Los dos ciudadanos fueron aprehendidas el pasado viernes en Finca 66, distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, tras una operación coordinada por los equipos de la Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público a cargo del Fiscal David Mendoza y el Fiscal Segundo Superior Rafael Baloyes y la Policía Nacional.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox