jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 11, 2019

Declaran culpables a dos personas por tráfico de drogas

Los señores; Alberto González y Ricardo Lizondro, fueron declarados culpables a petición del Ministerio Público, por el delito de tráfico de drogas.

En audiencia de juicio oral que inició el 30 de septiembre y culminó el jueves 10 de octubre, el Ministerio Público representado por los fiscales, Javier Enrique Franco y Gabriela González, presentaron 5 pruebas testimoniales y otros elementos probatorios para demostrar la responsabilidad de los acusados.

Los hechos se originaron el 5 de enero de 2018, cuando un camión de abastecimiento de una aerolínea, es visualizado desde el área del aeropuerto de Tocumen, al cual son arrojados desde un bus hacia el camión, varios bultos de sustancia ilícita, en un peso de 88.79 kilos.

En dicho camión se mantenían como conductor Alberto González y como ayudante Ricardo Lizondro. La fiscalía alegó que estas personas tenían conocimiento amplio del material ilícito que transportaban y que su funciones dentro del departamento de abastecimiento les permitía disponer de sellos de módulos para poder contaminar, estos sujetos efectuaron cambios de asignaciones el día de los hechos sin ningún tipo de autorización por los supervisores de la empresa, con la finalidad de contar con la asignación del vuelo que tenía como destino la ciudad de México.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox