Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 30 de junio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves junio 23, 2022 | G. Damián

Declaran culpables a dos hombres por homicidio y tentativa de homicidio en perjuicio de tres hermanos en Capira

En un juicio oral, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró que se declararan culpables como responsables por el delito de homicidio y tentativa de homicidio a alías “Kufo” y alías “Indio”, ambos sujetos de 24 años de edad, en perjuicio de tres hermanos.

Los fiscales Raúl Rodríguez Marciaga y Nabila Bravo, lograron acreditar mediante pruebas periciales, testimoniales y documentales, la participación de ambos ciudadanos, logrando que el Tribunal de Juicio emitiera un fallo condenatorio.

Lo anterior corresponde al hecho ocurrido en el sector de Villa Mireya, distrito de Capira, el 4 de junio de 2020, luego que estos hombres ingresaran a una residencia realizando múltiples disparos e hiriendo a tres hermanos que se encontraban en el portal y la sala de la vivienda. En el lugar falleció un hombre de 22 años de edad, mientras que las otras dos personas de 26 y 15 años de edad fueron trasladadas al Hospital Nicolás Solano.

Durante el juicio realizado del lunes 20 al miércoles 22 de junio de 2022, el Tribunal de Juicio absolvió a un tercer sujeto que se mantenía en los predios de la residencia.

La audiencia de lectura de sentencia se programó para el 6 de julio de 2022.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!