Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes febrero 4, 2019

Declaran culpable a procesada de homicidio doloso agravado en perjuicio de infante de 13 meses.

Sentencia de culpabilidad. Esta fue la decisión a que llegó un Jurado de Conciencia conformado por cuatro hombres y tres mujeres, en contra de Felipa González Magallón, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un infante de 13 meses de edad.

Este viernes 1 de febrero de 2019, la Fiscalía Superior de Homicidio y Femicidio de Descarga, del Área Metropolitana, representada por Leticia Del Cid, presentó ante el jurado de conciencia las pruebas suficientes para comprobar que la acusada agredió y le causó la muerte a esta menor de edad.

La presentación de peritajes científicos y de testimonios de los médicos forenses en el acto de audiencia, se confirmó que la menor no falleció a causas naturales, si no por las lesiones que le ocasionó la aprehendida con objeto contundente en el área del abdomen (puño, patada).

Este caso se registró el 25 de abril de 2016, cuando el infante quedó por espacio de dos horas al cuidado de la señora González, de 62 años de edad. Un día después, la menor de edad, tuvo que ser llevada a la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz, porque estaba vomitando y tenía diarrea. Sin embargo, llegó sin signos vitales.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox