domingo , 17 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles julio 24, 2019

En San Miguelito

Declaran culpable a «Macuto» por el homicidio de una mujer

Un jurado de conciencia dicto un veredicto de culpabilidad ante el Tribunal Superior de Justicia para el ciudadano Nelson Montenegro Rodríguez alias (Macuto) por el delito de homicidio doloso en perjuicio de Rebeca Yazmín Vásquez Asprilla, ocurrido el 25 de diciembre de 2015, en el sector 4 de Samaria, corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

La Fiscalía Regional de San Miguelito representada por el fiscal de homicidio, Oscar E. Toribio basó sus alegatos en los testimonios de tres personas, quienes señalaron de forma directa al acusado como el responsable del hecho ocurrido en horas de la mañana del 25 de diciembre de 2015, cuando la víctima llegó al lugar del hecho acompañada de un amigo con la finalidad de seguir la celebración de la navidad en casa de la familia de éste.

Tanto la víctima como su amigo se detuvieron en la casa de un vecino donde se encontraba varias personas entre ellas el ciudadano Nelson Montenegro (a) Macuto, quien le preguntó al acompañante de la víctima que de dónde eran y al escuchar la respuesta sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones hacia esa persona.

La víctima en un intento de desesperación por evitar la agresión hacia su compañero, entró en un forcejeo con alias Macuto quien portaba el arma de fuego resultando mortalmente agredida.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox