sábado , 19 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves julio 18, 2019

Declaran culpable a hijo por muerte de su padre en Chiriquí

Culpable fue declarado un joven de 20 años por el crimen de su padre, quien perdió la vida al recibir heridas por proyectil de arma de fuego. En un hecho ocurrido el 10 de julio del 2018, en la comunidad de Calvario en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

En un juicio oral ante un Tribunal de conciencia compuesto por cuatro mujeres y tres hombres, el Fiscal coordinador de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora y el Fiscal Adjunto Jean Carlos Cerrud Hartmann, presentaron pruebas testimoniales, periciales y documentales que demostraron la responsabilidad penal del condenado, por lo cual el Ministerio Público, solicitó imponer la pena máxima, mientras que la audiencia de dosificación de pena fue fijada para el viernes 19 de julio a las 3:30 de la tarde.

Los hechos de este crimen se dieron cuando en medio de discusión entre padre e hijo en horas de la madrugada, lo que provocó que la víctima fuera impactada por un arma de fuego, lo cual causó su muerte. Estas personas al momento del hecho se mantenían de paseo en la provincia de Chiriquí, puesto que ambos eran oriundos y residían en la provincia de Panamá Oeste.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!