miércoles , 13 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes octubre 14, 2019

Declaran culpable a dos personas por distintos delitos

En audiencia celebrada el 8 de octubre de 2019, condenan a Eliecer Eliseo De León a 64 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva (portar arma de fuego ilegal) mediante acuerdo de pena.

El hecho se dio el 27 de agosto de 2019, en Lídice de Capira cuando unidades de la de inteligencia policial mediante registro de rutina le ubicaran un arma de fuego con municiones sin detonar.

En otro caso el 10 de octubre de 2019, condenan a Damián Josué Victoria Fkaco, a 48 meses de prisión inconmutables por el delito de hurto agravado tentado. El Ministerio Público peticiona la legalización de la aprehensión, acto seguido se formula la imputación de cargo y culmina con la validación de acuerdo de pena.

El hecho se dio el 9 de octubre de 2019, cuando el imputado quien mantenía el beneficio de libertad vigilada, comete hurto en un local comercial en Veracruz distrito de Arraiján.

En las audiencias participó en representación del Ministerio Público, la Fiscal Adjunta Yatnizel González de la Sección de Litigación de Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox