martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 18, 2019

En Darién

Declaran a un hombre culpable de homicidio agravado

El ciudadano Bolívar Jaime Martínez fue declarado culpable de homicidio agravado en perjuicio de un ciudadano, hecho ocurrido el 31 de octubre de 2018, cuando ambos se encontraban realizando labores en una junta de trabajo agrícola que había sido organizado por el acusado.

Correspondió a los fiscales de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Juan de Dios González y David Sánchez presentar la teoría del caso y las pruebas recolectadas durante el período de investigación que fueron consideradas por el Tribunal presidido por los jueces Roberto Ortega, Alexis Fernández y Baldomero Valencia como pruebas suficientes para dictaminar la culpabilidad del acusado.

El hecho se registró en una finca ubicada en el sector de Corobó, corregimiento de Río Congo, provincia de Darién cuando el acusado organizó una junta de trabajo agrícola y había convidado a la víctima para que participará en dicha actividad.

En el momento del receso para ingerir los alimentos el agresor y la víctima entraron en una discusión, en la que terminó perdiendo la vida la víctima, quien era oriunda de la provincia de Veraguas.

La Fiscalía durante el acto de audiencia logró probar que el acusado actuó con alevosía por lo que solicitó una condena de 28 años. La lectura de la sentencia se realizará el día 29 de octubre de 2019.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox