domingo , 23 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 22, 2020

Declaran a hombre culpable de violación en perjuicio de menor de 14 años

El ciudadano Bautista Quintero Chávez fue declarado por el Tribunal de Juicio de Darién penalmente responsable del delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada, en perjuicio de una menor de 14 años de edad, luego que la Fiscalía Regional de Darién logró acreditar su vinculación como autor del hecho punible.

El hecho se registró en el corregimiento de Santa Fe, distrito de Chepigana, provincia de Darién, en el mes de julio de 2017, cuando el acusado se aprovechó de la confianza que tenía con la familia de la víctima cometiendo el hecho valiéndose de la fuerza e intimidación.

Durante la audiencia de juicio oral las fiscales de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Darién, Noelis Guerra Herrera y Mixsila Espinoza Caballero, presentaron su teoría del caso, además evacuaron las pruebas testimoniales y documentales y en el desahogo probatorio lograron comprobar la vinculación del imputado.

El Ministerio Público al momento de la individualización de la pena solicitó se le aplique al acusado 12 años de prisión. La lectura de sentencia será el próximo 28 de enero.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox