jueves , 14 de noviembre de 2019

Noticias Varias

jueves mayo 25, 2017

Sistema inquisitivo mixto

Declarado culpable por matar a su esposa

René Alberto Arias Cortés, alias “Mañe”, fue declarado culpable por un jurado de conciencia, tras asesinar a su pareja en el año 2012.

El proceso de homicidio doloso llevado dentro del Sistema Inquisitivo Mixto, lo encabezó la magistrada María Lourdes Estrada y contó con la representación del Ministerio Público, en la figura de la fiscal adjunta Superior de Descarga, Darla Sanjur Santamaría.

Los hechos se dieron el 11 de noviembre de 2012 en Villa Linda, Buenos Aires, corregimiento de Chilibre, cuando la víctima de nombre Yadira Espinosa recibió múltiples impactos de bala en la cabeza de un arma calibre 38, disparada por su esposo René Arias. Todo ocurrió ante la mirada de los dos hijos menores de la pareja y varios vecinos.

Espinosa había salido con sus hijos de la residencia familiar por múltiples agresiones físicas y verbales de parte de su esposo, el acusado, hacia uno de los hijos. La víctima contaba al momento del homicidio con una boleta de protección emitida por la Corregiduría de Chilibre.

J. Gutiérrez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox