miércoles , 23 de octubre de 2019

Noticias Varias

viernes marzo 22, 2019

Cultivando valores y compromiso, en los hijos de los funcionarios del MP en Coclé

La Unidad De Recursos Humanos en Coclé, dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección, en el Fortalecimiento al Recurso Humano y Potenciar la Motivación e Incremento del sentido de pertenencia a la Institución; organizó el taller “Cultivando Valores y Compromiso en los Hijos de los Funcionarios”. Esta actividad se desarrolló el pasado 31 de enero, en el museo “Hermanos Arias Madrid” del Distrito de Penonomé.

Los chicos, disfrutaron con la participación del profesor Gonzalo Castrellón, quien les enseño a confeccionar comentas, lo que resultó de mucho provecho, ya que les manifestó que la cometa no sólo es considerada un juguete, sino que también es considerada un deporte, que vuela gracias a la fuerza del viento y a uno o varios hilos que la mantienen desde tierra en su postura correcta de vuelo. Es un juego tradicional, pero también en nuestro país se realizan competiciones de cometas en los diferentes parques, en las que concurre toda la familia.

La actividad estuvo dirigida por un equipo de profesionales, de la Unidad de Recursos Humanos en Coclé, conformado por psicóloga, trabajadora social y analista de personal, quienes realizaron dinámicas recreativas.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!