martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes agosto 27, 2019

Cuatro personas condenadas por robo a un restaurante de comida rápida

Por el delito de robo agravado fueron condenados Gabriel Carew, Daniel Fuentes, Octavio Roberts y Edgar Arrocha, a 100, 80, 80 y 78 meses de prisión respectivamente, además de 3 años de prohibición de portar armas de fuego, una vez cumplida la pena principal como pena accesoria.

En la audiencia, en representación del Ministerio Público estuvo el Fiscal Javier Rodríguez de la Sección de Decisión y Litigación Temprana.

El hecho ocurrió el 25 de agosto de 2019, aproximadamente a las 7:30 p.m., cuando estas personas ingresan a un restaurante de comida rápida, ubicada en el sector de Paitilla, y con arma de fuego despojan a clientes y colaboradores de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo, así como de dinero que se mantenían en las cajas registradoras del establecimiento.

Posterior al hecho y al retirarse del local los sujetos, uno de los colaboradores, sale en persecución de los mismos y en esos momento se aproxima un vehículo del Servicio de Protección Institucional (SPI), quienes observaron a las personas corriendo y al colaborador que salió en persecución se monta al vehículo y los guía, hasta que a la altura de la rotonda de Multiplaza, el vehículo del SPI, se detiene al lado de un taxi, en donde el colaborador logra identificar a los sujetos que iban a bordo, como los mismos que habían perpetrado el hecho.

La Sección de Atención Primaria Segunda Subregional (Bella Vista y San Francisco) dio con la aprehensión de estas personas y luego puestas a órdenes de la autoridad competente.

 

D. Lemos

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!