jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 4, 2019

En San Miguelito

Cuatro hombres tendrán que notificarse por maltrato al menor

A solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito, el Tribunal de Apelaciones confirmó la medidas cautelares de notificación para cuatro hombres de nacionalidad venezolana, quienes tendrán que notificarse los días 27 de cada mes por el delito de maltrato al menor en perjuicio de un adolescente de 17 años.

El Tribunal de Apelaciones confirmó la medida impuesta por el Tribunal de Primera Instancia presidido por la Juez de Garantías, Gionela Ortega quien avaló las solicitud de imputación realizada por los fiscales Omar Castañedas y Jessica Rachel Taylor para los cuatros sujetos e impuso la medida cautelar de notificación.

El hecho ocurrió a las 4:00 a.m. del 7 de abril de 2019 en el sector de C de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, próximo a una escuela pública ubicada en el área, cuando los imputados acompañados de otras personas realizaban una fiesta en su residencia.

Uno de los familiares del menor, le solicitó a los vecinos que bajaran el volumen de la música, ya que viven al lado de la casa de fiesta, sin embargo fue agredido por varias personas. En ese momento se formó una trifulca entre los familiares del menor y los asistente a la fiesta, por lo que el menor a observar que su madre también era agredida intentó protegerla, siendo agredido por los cuatro imputados.

Los agresores le propinaron diferentes golpes que le provocaron heridas a la víctima que recibió una incapacidad de 8 días.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox