Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes febrero 11, 2020

Panamá Oeste

Continúan diligencias forenses para esclarecer muerte de adolescente en La Chorrera

Peritos del Ministerio Público realizan diferentes diligencias científicas, entre ellas prueba de ADN y de odontología forense, para concluir legalmente la identificación del adolescente que fue encontrado en una quebrada cerca del residencial Villa Carmen, en La Chorrera.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizó una reinspección en el área donde fue encontrado el cuerpo y no se encontró nada que guarde relación con el hecho; sin embargo, no se descarta la posibilidad de nuevas inspecciones en el lugar.

El Ministerio Público remitió a la Unidad de Protección a Víctimas, Testigos y Peritos (UPAVIT) a las personas que acudieron a la Fiscalía Superior de Panamá Oeste que aseguran ser los familiares de la víctima y que han hecho una primera identificación de los restos, para que reciban orientación psicológica por el estado en la cual se encuentran después del lamentable hecho.

El Ministerio Público mantiene sus esfuerzos enfocados en el esclarecimiento de esta muerte y determinar la responsabilidad de posibles sospechosos.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox