domingo , 13 de octubre de 2019

Noticias Varias

lunes septiembre 9, 2019

Conmemoran el Día del conductor en Bocas del Toro

El pasado 26 de julio se realizó un agasajo a los conductores del Ministerio Público en Bocas del Toro, conmemorando su día. Esta actividad se realizó en el Salón de Reunión del Edificio Trilli, en un horario de 11: 00 a.m. a 1:00 p.m. beneficiando a 19 colaboradores.

Marlenis Montezuma, Coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos, expresó las palabras de Bienvenida, destacando cada una de las cualidades de los compañeros con el cargo de conductor; y resaltando la importancia de su trabajo lo que permite cumplir las funciones de manera efectiva de cada uno de los despachos a los que están asignados y por ende las funciones de la institución.

Seguidamente, Jisseth Caballero, psicóloga de la Unidad de Recursos humanos del Tercer Distrito Judicial Bocas del Toro y Chiriquí, realizó diferentes dinámicas para liberar el estrés; donde los funcionarios participaron de manera entusiasta.

Para finalizar, cada jefe de despacho otorgó un obsequio al conductor de su oficina; además se hizo reconocimiento a los conductores destacados, Juan Gonzales y Alexander Villareal; a la vez que todos los participantes disfrutaban de un delicioso almuerzo.

Esta actividad fue organizada por la Unidad de Recursos Humanos de Bocas del Toro dando Cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección, Potenciando la Motivación e Incrementando el sentido de Pertenencia a la institución.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!