miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles agosto 14, 2019

Confirman sentencias en casos de delitos relacionados con droga

El Ministerio Público, mediante Juicio Oral logró sentencia condenatoria a Arístides González, esto mediante la causa seguida en su contra por el delito de venta y distribución de drogas.

La defensa del hoy condenado, presentó ante el Tribunal de Apelaciones recurso de anulación, sin embargo, lo hizo de manera extemporánea, por esta razón se confirma la sentencia otorgada por el Tribunal de Juicio a cumplir la pena de 12 años de prisión, ya que el señor González se dedicaba a la práctica de venta y distribución de sustancias ilícitas en el distrito de Guararé, en la provincia de Los Santos.

En otro caso la Fiscalía de Droga de la provincia de Los Santos, logró que mediante el Tribunal de Apelaciones que se confirmara la decisión del Tribunal de Juicio, en donde se condenó a Karina Moreno Pimentel a la pena de 12 años de prisión. Esta condena fue otorgada por el delito de venta y distribución de drogas, actividad que realizaba en el distrito de Las Tablas. Esta condena se da mediante sentencia de anulación N°9.

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!