martes , 25 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 22, 2020

Confirman sentencia y aumentan pena a petición de la Fiscalía Regional de Darién

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá rechazó el recurso de anulación presentado por la defensa del ciudadano Malboro Chichiliano Tunay, por el delito de violación sexual agravada en grado de tentativa, a petición de la Fiscalía Regional de Darién.

Durante el acto de audiencia de apelación el Tribunal también reformó la sentencia emitida por la primera instancia, el Tribunal de Juicio de la provincia de Darién, aumentó de 60 a 72 meses de prisión la pena impuesta al sentenciado.

El representante de la Fiscalía Regional de Darién, fiscal José David Sánchez, se opuso a la sustentación del recurso de anulación planteada por la defensa y en su oportunidad solicitó la reforma de la sentencia ante el Tribunal de Apelaciones de Panamá, integrado por los Magistrados Omaira Jaramillo, Greta Marchosky y Diego Fernández como presidente.

Los hechos por los que fue condenado Chichiliano Tunay, se registraron en el distrito de Pinogana, provincia de Darién, en horas de la tarde, cuando el sentenciado intentó agredir sexualmente a su sobrina, menor de 12 años de edad.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox