domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 12, 2019

Confirman sentencia en contra de un adulto por corrupción de menor de edad

La sentencia de 72 meses de prisión fue confirmada en contra Abdiel Torres de 58 años de edad, como autor del delito de corrupción de personas menores de edad, previsto en el artículo 186 del Código Penal, en perjuicio de una menor de 11 años.

En un juicio oral, la Fiscal de la Sección de Juicio del Ministerio Público en Bocas del Toro, Marissa Caballero, logró probar con el testimonio de la víctima y las pruebas periciales y testimoniales, la responsabilidad penal de esta persona.

No obstante, la defensa del condenado presentó recurso de anulación de sentencia, argumentando error de derecho en la apreciación de las pruebas, pero los miembros de un Tribunal Superior de Apelaciones indicaron que el recurrente no probó la causal argumentada, por lo cual se confirmaba la sentencia dada en primera instancia.

El hecho por el cual se le condenó se dio el 17 de octubre de 2017, cuando el sentenciado le solicitó a una menor le enseñara sus genitales, ofreciéndole pagar una suma de dinero a cambio de ello, mientras esta utilizaba el servicio de taxi que este ofrecía.

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!