Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 3, 2020 | I. Del Vecchio

Confirman sentencia de 20 años de prisión por homicidio doloso agravado

La condena de 20 años de prisión y la pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas fue confirmada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia, del Primer Distrito Judicial, para el ciudadano Aurelio Becerra por el delito de homicidio doloso agravado, hecho ocurrido el 27 de agosto de 2011.

Becerra fue declarado culpable por un jurado de conciencia, luego que, el representante de la Fiscalía Regional de San Miguelito, logrará acreditar la responsabilidad penal del sentenciado dentro de este proceso penal en audiencia oral, realizada el 26 de noviembre de 2013.

Entre los argumentos presentados por la Fiscalía durante el desarrollo de la audiencia se detalló que el sentenciado, valiéndose del uso de arma de fuego, provocó dos heridas mortales a la víctima.

El hecho ocurrió en horas de la noche en el corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, cuando dos hombres trataron de despojar de sus bienes a una persona, por lo que la víctima intervino con el propósito de impedir el hecho, siendo impacta con arma de fuego por uno de los asaltantes.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Confirman sentencia de 20 años de prisión por homicidio doloso agravado IDV 03ago2020

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox