Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 18 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves diciembre 26, 2019 |

En San Miguelito

Confirman sentencia condenatoria de 16 años de prisión por homicidio de menor de 2 años de edad

El ciudadano David Antonio Moreno tendrá que seguir cumpliendo la condena de 16 años de prisión y la pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas luego de cumplida la condena principal por el delito de homicidio doloso agravado, así lo confirmó el Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá.

Moreno fue condenado a 16 años de prisión por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de una menor de 2 años de edad, hecho ocurrido el 5 de septiembre del 2012, en el sector de Roberto Durán, primera etapa, distrito de San Miguelito.

El día del hecho Moreno quien se encontraba al cuidado de la hija de su pareja sentimental fue a darle de comer a la menor y la misma vomitó, por lo que este la regañó y le pegó con la mano a la altura del abdomen. Seguidamente el agresor se percató que la víctima se encontraba intranquila y con la mirada perdida por lo que la trasladó a un centro de salud, donde falleció a causa de un trauma cráneo encefálico y trauma abdominal cerrado.

Moreno fue encontrado culpable por un jurado de conciencia durante una audiencia oral celebrada el día 6 de junio de 2017. Durante la declaración la madre de la menor dijo haberla dejado al cuidado del procesado con la obligación de atender a la menor y brindarle sus alimentos y cuidarla.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox