jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 29, 2019

En Colón

Confirman medida de detención provisional

El Tribunal Superior de Apelaciones de la provincia de Colón mantuvo la medida cautelar de detención provisional otorgada a un ciudadano, investigado por delito de femicidio en grado de tentativa, a petición del Ministerio Público.

La decisión del Tribunal fue dictada este 19 de noviembre, como respuesta ante la apelación por parte de la defensa del imputado de que se dictará una medida menos grave a su defendido, sin embargo, la fiscal de la Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Regional de Colón, Tatiana I. Aguilar sustentó que existían riesgos procesales debidamente configurados en la investigación que daban cuenta de la peligrosidad que representaba el imputado, razón por la cual se debía mantener la medida restrictiva de la libertad, mientras se desarrolle la investigación.

Los hechos ocurrieron el día 9 de noviembre de 2019 en horas de la noche cuando el sujeto sorprende a la víctima luego que ésta sale de su trabajo, llevándosela a un lugar clandestino, con la intención de quitarle la vida, no obstante, al lugar llegan compañeros de trabajo y unidades policiales quienes le impiden consumar el hecho.

Los magistrados consideraron que los indicios argumentados por la fiscalía y recabados tras la aprehensión de esta persona, lo involucran directamente con los hechos por esta razón se le confirmó la medida cautelar dictada por el juez de Garantía.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox