miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves julio 11, 2019

Confirman detención provisional por agresión

Un hombre de 55 años se mantendrá detenido provisionalmente, por su presunta responsabilidad con el hecho en donde una mujer de 26 años resultó agredida, mientras permanecía en un bar en el sector de Almirante en la provincia de Bocas del Toro.

En una audiencia ante el Tribunal de Apelaciones, el Fiscal de la Sección de Decisión y Litigación, Julio Campines, sustentó que la medida cautelar más cónsona con los hechos es la aplicada por el Juez de Garantías. Igualmente detalló los riesgos para la víctima.

Los hechos se dieron el sábado 29 de junio, a las 2:00 a.m., en un bar en el distrito de Almirante, provincia de Bocas del Toro, cuando el agresor llega y tras intercambiar algunas palabras con la víctima le propina un golpe en la cara, ocasionándole graves heridas y tuvo que ser atendida por personal médico.

Desde el día de los hechos la víctima se mantiene bajo atención especial por parte de los funcionarios de la Unidad de Atención a Víctimas, Testigos, Peritos y Demás Intervinientes en el proceso penal.

El Fiscal Superior de Bocas del Toro, Rafael Baloyes, reiteró el compromiso de la institución de atender de manera inmediata situaciones como estas que perjudiquen o vulneren la figura de la mujer.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!