sábado , 26 de noviembre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles octubre 5, 2022 | G. Damián

Confirman detención provisional para un hombre por los delitos de violación agravada y corrupción de persona menor de edad agravada

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Asistencia a Juicio Oral, logró que el Tribunal de Apelaciones confirmara la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 32 años de edad, por los delitos de violación agravada y corrupción de persona menor de edad agravada, en perjuicio de una adolescente de 13 años edad.

Durante la audiencia, la fiscal Yolanda Quirós presentó los alegatos ante los Magistrados Georgina Tuñón, Luis Mario Carrasco y Miriam Jaén, logrando confirmar la detención de primera instancia y mantener la medida cautelar antes mencionada, debido a que los riesgos procesales no han variado desde su imposición.

El hecho se registró en febrero de 2021, cuando la víctima viajaba en un auto con el hombre hacia su residencia; sin embargo, el agresor se estacionó en el Hospital Nicolás A. Solano, en el distrito de La Chorrera y mediante amenazas logró cometer el delito.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!